Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Defensoría reitera llamado para prestación eficiente del servicio de energía en la Costa

La Defensoría del Pueblo, regional Córdoba reiteró el llamado al Gobierno Nacional, en especial a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, actual interventora de la empresa Electricaribe, que se garantice la prestación de un servicio eficiente, continuo y de calidad. Diferentes sectores se hicieron presente...


La Defensoría del Pueblo, regional Córdoba reiteró el llamado al Gobierno Nacional, en especial a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, actual interventora de la empresa Electricaribe, que se garantice la prestación de un servicio eficiente, continuo y de calidad.

Diferentes sectores se hicieron presente en el Conversatorio, este miércoles en Montería.
Diferentes sectores se hicieron presente en el Conversatorio, este miércoles en Montería.

Esto de acuerdo a las constantes quejas que los usuarios del servicio de energía en esta región, han expuesto ante esta entidad, debido principalmente a interrupciones, fallas, mal estado de las redes de distribución, sobrecosto en la facturación, etc.

Así lo detalló, la Defensora del Pueblo en Córdoba, Silvia Carolina Villa, en el desarrollo del Conversatorio: El Futuro de la Distribución de Energía de la Región Caribe, que se llevó a cabo este miércoles en Montería.

Informó además que en lo que va del año, se han presentado reiteradas quejas por la  deficiencia en la prestación del servicio de energía en diferentes municipios de Córdoba, por lo cual instó al Gobierno Nacional a brindar las condiciones necesarias para que esta intervención sea benéfica para los usuarios, además de que se pueda contratar un operador responsable y eficiente, que haga una labor de calidad.



¿Qué opinas de esto?