Defensoría del Pueblo llega con su Unidad Móvil a Tierralta

Defensoría en tu Comunidad" ha llegado a más de 12.000 personas en todo el país.
10 meses atrás

Córdoba. El municipio de Tierralta será el beneficiario de exitosa iniciativa “Defensoría en tu Comunidad”, que llevará hasta esta localidad la Unidad Móvil los días 19 y 20 de septiembre en el parque central Santiago Canabal, desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

El objetivo principal de esta actividad es brindar soluciones en tiempo real a los asistentes, especialmente a comunidades con enfoque étnico y aquellas que residen en áreas de difícil acceso.

La Defensoría del Pueblo se hace acompañar de diversas entidades y empresas, como EPS, IPS, Unidad de Víctimas, Sisbén, Familias en Acción, la Alcaldía de Tierralta, la Superintendencia de Servicios Públicos, Migración Colombia y empresas de servicios públicos, para ofrecer una amplia gama de servicios y atención integral.

Puedes leer:  Córdoba también le apuesta a constituir empresa regional de energía con fuentes no convencionales

Esta estrategia ya ha demostrado su eficacia, habiendo atendido con éxito a más de 1.300 cordobeses en Cereté el pasado 6 y 7 de septiembre. Desde su implementación, “Defensoría en tu Comunidad” ha llegado a más de 12.000 personas en todo el país, contando con el apoyo y la colaboración de la Embajada de Estados Unidos en Colombia.