Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Defensa de Jesús Henao habría desistido de realizar audiencia en Sincelejo

Montería. Extraoficialmente se ha conocido que la defensa de Jesús Henao Sarmiento, detenido por su presunta participación en el Crimen de Jairo Zapa, habría desistido de realizar la audiencia para solicitar libertad por vencimiento de términos, programada para este miércoles 29 de junio en Sincelejo....


Montería. Extraoficialmente se ha conocido que la defensa de Jesús Henao Sarmiento, detenido por su presunta participación en el Crimen de Jairo Zapa, habría desistido de realizar la audiencia para solicitar libertad por vencimiento de términos, programada para este miércoles 29 de junio en Sincelejo.

Al parecer la decisión de los abogados de Henao Sarmiento, radica en las suspicacias que levantó entre familiares de Jairo Zapa, que la sonada audiencia se desarrollara en Sincelejo y no en Montería, como había sucedido en el pasado.

Ya en tres ocasiones la defensa de Henao ha pedido su libertad ante los jueces de control de garantías de Montería, quienes han rechazado la tesis del vencimiento de términos o la revocatoria de la detención por prueba sobreviviente.

En Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?