Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Defensa de Carlos Correa, asegura tener pruebas para desvirtuar acusaciones

El abogado del alto consejero Presidencial para las Regiones Carlos Correa, dice tener certificados, y análisis en los que se verifica el cumplimiento del contrato de la obra del coliseo.


Montería. La defensa del alto consejero Presidencial para las Regiones, Carlos Eduardo Correa, asegura que cuenta con pruebas de la Dirección Nacional de Planeación, donde se evidencia la entrega de la obra de remodelación del coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

Esto tras la detención este viernes del alto consejero para las regiones, Carlos Eduardo Correa, y del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, el abogado Andrés Garzón, quien defiende a Correa, aseguró:

“Dentro de la ejecución tenemos pruebas de distintas entidades del Estado, como la DNP, que recibieron a satisfacción dichas obras. No solamente con certificado, sino con análisis profundos en donde se verifica el cumplimiento del contrato”, señaló el abogado.

Según Correa, quien se desempeñaba como alcalde de Montería durante la época de los hechos investigados, no es responsable de ningún delito y dice en un comunicado que espera “aclarar lo antes posible las dudas del ente investigador (Fiscalía General)” y demostrar su “transparencia en todas mis actuaciones como servidor público”, enfatizó.



¿Qué opinas de esto?