Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Defensa Civil rescata a familia que había quedado atrapada en inundación

Ahora, la familia rescatada se encuentra en un albergue temporal a la espera de recibir las primeras ayudas humanitarias.


Tierralta. Voluntarios de la Defensa Civil rescataron a una familia que había quedado atrapada en medio de la creciente súbita registrada desde la madrugada de este jueves 22 de junio, en zona rural del municipio de Tierralta.

La familia fue sorprendida a tempranas horas de la mañana por esta inundación, tras el desbordamiento de la quebrada El Juí, cuya caudalosa corriente inundó amplios sectores en la zona rural.

Con la ayuda de chalecos salvavidas y sujetados con cuerdas, los voluntarios de la Defensa Civil fueron poniendo a salvo uno a uno a los integrantes de esta familia, entre ellos dos menores de edad y un adulto mayor.

Ahora, la familia rescatada se encuentra en un albergue temporal a la espera de recibir las primeras ayudas humanitarias.

Las fuertes lluvias y los desbordamientos de afluentes mantienen incomunicadas a varias poblaciones rurales, damnificando a cientos de familias de este municipio del sur de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?