Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Defensa Civil pide ayuda para arreglar la entrada a su sede, convertida en un lodazal

Solicitan apoyo con balasto, piedras y maquinaria, pues carecen de estos insumos y de recursos propios para darle solución al inconveniente.


Montería. La Defensa Civil de Córdoba con sede en Montería, hizo un llamado a la administración municipal, departamental y demás alcaldes del departamento, a ayudarlos con maquinaria y material seleccionado, para adecuar la entrada a la sede principal, hoy inundada y convertida un lodazal.

Según la entidad, las fuertes lluvias han originado represamientos de agua, afectando el acceso que no está pavimentado, dificultando así el ingreso y salida de los vehículos oficiales, y el despliegue operativo.

Solicitan apoyo con balasto, piedras y maquinaria, pues carecen de estos insumos y de recursos propios para darle solución al inconveniente.

La entidad recordó que han estado prestos a atender las emergencias registradas por lluvias en Córdoba y ahora son ellos los que requieren colaboración, para hacer su trabajo de una manera digna y eficaz.

La sede principal de la Defensa Civil en Montería, está ubicada en la vía Montería – Cereté, en inmediaciones de Los Garzones, al norte de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?