Decretan tres días cívicos por feria y fiestas del departamento de Córdoba

Las empresas privadas son autónomas y podrán determinar si otorgan o no algún tipo de asueto laboral o permiso a sus empleados.


Montería. La Gobernación de Córdoba expidió un decreto por medio del cual declaró los días 22, 23 y 24 de junio de 2022 como cívicos y de asueto laboral con ocasión de la conmemoración de los 70 años de vida administrativa del departamento y la celebración de la sexagésima Feria Nacional de la Ganadería y Agroindustrial de Córdoba.

Como consecuencia de esta declaratoria de días cívicos no habrá actividades laborales en la Gobernación de Córdoba y se suspenden durante ese período los términos de las actuaciones administrativas que cursan en las diferentes dependencias de la entidad.

Se exceptúan de las medidas los términos relacionados con actuaciones judiciales y procedimientos de contratación en curso.

Lea también  Tribunal suspendió acta que fijó límites entre Córdoba y Antioquia en 1960

Las empresas privadas son autónomas y podrán determinar si otorgan o no algún tipo de asueto laboral o permiso a sus empleados para disfrutar de los diferentes eventos culturales que tendrá la Feria Ganadera.

La administración municipal indicó que las dependencias que por su naturaleza y misión tengan como objetivo la prestación de servicios públicos esenciales como de Policía, salud, entre otras deberán adoptar medidas que garanticen la prestación de estos servicios marco de todos los eventos.



Join the Conversation

Join the Conversation