Decretan toque de queda y ley seca en Córdoba durante puente de Reyes

Las autoridades instaron a los cordobeses a acatar las medidas establecidas por el gobierno local.


Redacción. Con el fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos, la Gobernación de Córdoba decretó toque de queda y ley seca para este puente festivo de Reyes.

En cuanto al toque de queda, la medida empezará a regir el viernes 8 de enero y se extiende hasta el día 11 del mismo mes. Asimismo, se informó que aplica para todos los municipios del departamento, exceptuando a Montería que, aunque también decretó esta restricción, maneja sus propios horarios.

De acuerdo con la Gobernación, el toque de queda empezará a las 8:00 p. m., y finalizará a las 10:00 a. m. del día siguiente, cada día. Para el caso del lunes 11 de enero iniciará a la misma hora y terminará a las 6:00 a. m. del martes 12 de enero.

Lea también  Pese a restricciones, en Lorica procesión aglomeró a más de 200 personas

Así las cosas, habrá toque de queda desde las 8:00 p. m., hasta las 10:00 a. m., los días 8, 9 y 10 de enero, y de 8:00 p. m. del día 11 de enero a 6:00 a. m., del día 12 del mismo mes.

Entretanto, la Gobernación también decretó ley seca en todo el territorio departamental, desde el viernes 8 de enero a partir de las 6:00 p. m., hasta el martes 12 de enero a las 5:00 a. m.

En cuanto a esta medida, las autoridades aclararon que se permitirá la venta, distribución y expendio de bebidas alcohólicas a través de domicilios y plataformas digitales.

Por otra parte, se instó a los cordobeses a acatar las medidas establecidas por el gobierno local.

Lea también  Conozca el nivel de ocupación UCI en los principales municipios de Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation