Decretan restricción al parrillero en Planeta Rica tras asesinato de policía

La medida deberá cumplirse entre las 6:00 p. m. y las 5:00 a. m.


Redacción. En el municipio de Planeta Rica, San Jorge cordobés, decretaron restricción al parrillero durante los días 29, 30 y 31 de octubre, así lo señalaron las autoridades al término de un consejo extraordinario de seguridad.

La medida, que deberá cumplirse entre las 6:00 p. m. y las 5:00 a. m. durante estos días, se adoptó tras el asesinato de un patrullero de la Policía en el municipio, crimen por el que las autoridades ofrecen hasta 45 millones de pesos como recompensa para encontrar a los responsables.

En el municipio de Planeta Rica no habrá horario extendido en los negocios durante este fin de semana con puente festivo como otra medida adicional de prevención ante hechos que puedan alterar el orden público.

Lea también  Lanzan campaña virtual que busca reducir índices de quemados con pólvora en Córdoba

El policía asesinado respondía el nombre de Leyder Manjarrez Salas, oriundo de Moñitos. Su deceso se registró cuando hacía parte de un grupo de apoyo que velaba por la seguridad de los ciudadanos.

Las autoridades investigan si este hecho está relacionado con posibles retaliaciones del Clan del Golfo tras la captura de alias ‘Otoniel’.



Join the Conversation

Join the Conversation