Decretan Ley Seca en San José de Uré, tras ataque con granada

Ejército y Policía aumentaron los patrullajes y controles en la entrada y salida de la población.


San José de Uré. Luego del ataque criminal con granada y disparos que dejó dos personas muertas y 9 heridas, el alcalde de San José de Uré, Custodio Acosta Urzola, decreto ley seca en este municipio del sur de Córdoba.

El mandatario local adoptó esta medida para prevenir cualquier nueva alteración del orden público y garantizar la vida de sus pobladores.

La ley seca se determina luego de un consejo de seguridad realizado en la tarde del jueves, en el cual se estableció además que Policía y Ejército redoblarán los patrullajes y puestos de control en la entrada y salida del municipio.

La ley seca empieza a regir desde este mismo fin de semana, “es una forma para de solidarizarse con las víctimas de este ataque”, dijo el mandatario local.

La continuidad de la ley seca dependerá de cómo evoluciona el orden público en la municipalidad durante los próximos días.

Mientras las autoridades adoptan medidas, los nueve heridos que dejó este ataque con granada y posteriores disparos, se recuperan en centros asistenciales de Montelíbano y Caucasia.



¿Qué opinas de esto?