Decomisan marihuana que se iba a expender en ollas de vicio en Cereté

En el operativo fue capturado un hombre que transportaba el alucinógeno en una motocicleta.


Montería. En un operativo en el que participó la Policía Metropolitana con apoyo del Gaula fue capturado en flagrancia alias Chiqui o el Nene, quien conducía una motocicleta en la cual transportaba 30 paquetes de marihuana prensada.

El capitán Carlos Alberto Hurtado Martínez reveló que este alucinógeno tenía como destino el municipio de Cereté, para surtir y a las ollas de microtráfico donde sería posteriormente expendida.

“De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal de Montería se pudo establecer que esta persona sería el encargado de la distribución de sustancias estupefacientes”, dijo el oficial.

El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de porte y fabricación de estupefacientes.

Lea también  El 90% de los proyectos de vivienda y edificaciones en Montería se reactivaron

La Policía Metropolitana de Montería dispuso de una línea directa para denunciar hechos relacionados con el expendio de alucinógenos en toda la jurisdicción al 314 632 9828 o también al 123 de la Policía Nacional las 24 horas.



¿Qué opinas de esto?