Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decomisan marihuana camuflada en potes de multivitamínicos

Según la Policía, la marihuana avaluada en $4 millones fue enviada desde la ciudad de Cali.


Montería. Un perro antinarcóticos de la Policía Metropolitana de Montería detectó un cargamento de aproximadamente 20.000 dosis de marihuana que estaban camufladas en 17 tarros de supuestos complementos multivitamínicos.

El decomiso se realizó en la bodega de una empresa de encomiendas en Montería a la cual llegó la carga procedente de la ciudad de Cali y con destino a un hotel ubicado en la vía Lorica – Coveñas.

“El canino Jalisco detectó que al interior de las cajas algo estaba mal y hallamos 17 tarros con marihuana tipo Cripy”, dijo la autoridad al indicar que el estupefaciente incautado estaría avaluado en aproximadamente $4 millones.

Se sacaron de circulación al menos 20 mil dosis personales del alucinógeno que tendría como destino las ollas de vicio de Montería y municipios vecinos.

La Policía dijo que está investigando para tratar de identificar a los responsables de enviar esta droga bajo la modalidad de encomienda, para evadir los controles policiales.

En otro operativo la Policía decomisó 1.800 dosis de marihuana, también enviado en una encomienda al interior de un carro que cubría la ruta Montería – Medellín.



¿Qué opinas de esto?