Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decomisan 170 celulares de contrabando en La Ye

Montería. Los celulares fueron incautados por que no contaban con la declaración de importación que acredite su legalidad en el territorio colombiano. La incautación de estos equipos se realizó al momento de inspeccionar un vehículo tipo camión, marca Chevrolet, línea NKR, tipo furgón, afiliado a...


Montería. Los celulares fueron incautados por que no contaban con la declaración de importación que acredite su legalidad en el territorio colombiano.

La incautación de estos equipos se realizó al momento de inspeccionar un vehículo tipo camión, marca Chevrolet, línea NKR, tipo furgón, afiliado a una empresa de transporte de encomiendas.

Al interior del vehículo hallaron los 170 celulares, avaluados en la suma de ocho millones quinientos mil pesos.

“Esta mercancía era transportada mediante la modalidad de encomienda, y fue incautada por que al momento de realizar el procedimiento policial los celulares no contaban con la declaración de importación que acredite su legalidad en el territorio colombiano”, informó la Policía.

La mercancía incautada fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y aduanas Nacionales DIAN.



¿Qué opinas de esto?