Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Declararán calamidad pública en zonas rurales de Tierralta por puentes caídos

Recientemente, debido al colapso de un puente, se produjo un accidente cuando transitaban seis motos que dejó a una persona muerta.


Córdoba. La Secretaría de Obras Públicas Funcionario declarará calamidad pública en dos poblaciones rurales del municipio Tierralta, debido al deterioro y caída de dos puentes en los últimos días por la crecida de los arroyos.

La información la adelantó el secretario de Obras Públicas, Gustavo Salas de la Espriella, luego de realizar una inspección para verificar el estado de puentes en los sectores afectados.

Se trata de un puente en la vía a El Loro, sitio turístico de Tierralta, ubicado en la vereda San Clemente, sector La Piedra. El otro puente caído está ubicado en el corregimiento Palmira, al oriente de la zona céntrica de esa localidad.

“Hay que declarar calamidad pública para intervenir lo más pronto posible la construcción de los puentes”, dijo Salas.

Recientemente, debido al colapso del puente de La Piedra, se produjo un accidente cuando transitaban seis motos que dejó a una persona muerta y a otras seis heridas.



¿Qué opinas de esto?