Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Debemos legislar para endurecer multas a empresas de servicios públicos que incumplan: Sara Piedrahita

Montería. La representante cordobesa Sara Piedrahita Lyons, indicó a instancias del Programa Radial Debates 7AM, que desde el Congreso de la República, se debe hacer un trabajo paralelo, no solo para investigar las denuncias contras las empresas de servicios públicos que abusen de su posición...


Montería. La representante cordobesa Sara Piedrahita Lyons, indicó a instancias del Programa Radial Debates 7AM, que desde el Congreso de la República, se debe hacer un trabajo paralelo, no solo para investigar las denuncias contras las empresas de servicios públicos que abusen de su posición dominante, sino para endurecer las sanciones que hoy son muy laxas.

“Las multas que existen actualmente no les hacen daño a esas empresas, es como arrancarle un pelo a un gato, los valores establecidos no los obliga a mejorar el servicio porque les sale incluso más rentable pagar las multas”, expresó la parlamentaria.

Piedrahita indicó además que estará en Montería para hacer seguimiento a las visitas de inspección que realiza la Superintendencia de Servicios Públicos a varios sectores de Montería, donde existen denuncias sobre abusos en la prestación del servicio por parte de Electricaribe.

“Nosotros tenemos pruebas de lo que está pasando y los resultados de la revisión que realice esa cuadrilla de inspección deben ser consecuentes con las que hemos hecho y evidenciado con los usuarios de estos sectores de Montería”, puntualizó Piedrahita.



¿Qué opinas de esto?