Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Debemos erradicar toda forma de violencia contra la mujer

Montería | El Gobernador Alejandro Lyons, se mostró satisfecho con la eficacia de las autoridades que han logrado esclarecer 5 de los 9 homicidios contra mujeres que se han presentado en Córdoba, en lo que va corrido del 2015. A pesar de los buenos resultados,...


Montería | El Gobernador Alejandro Lyons, se mostró satisfecho con la eficacia de las autoridades que han logrado esclarecer 5 de los 9 homicidios contra mujeres que se han presentado en Córdoba, en lo que va corrido del 2015.

A pesar de los buenos resultados, el mandatario hizo un llamado a todas las entidades de orden gubernamental mayor atención a las denuncias por maltrato, violencia verbal o psicológica.
“No debemos permitan que los casos de violencia contra la mujer lleguen a extremos de asesinatos, para poder actuar, y mover el aparato judicial”, sostuvo el mandatario seccional.

De igual forma, enfatizó en la importancia que tiene para la mujer, no tolerar ningún hecho de violencia en sus hogares, porque la mayoría, terminan con desenlaces fatales.

“Todas aquellas mujeres que son víctimas de algún tipo de lesiones, agresiones físicas, verbales y psicológicas por menores que parezcan, deben denunciar, pues está comprobado que si dejan que la situación crezca, pueden terminar con resultados fatales”, expresó.



¿Qué opinas de esto?