Debate de control a Uniaguas y Aguas del Sinú en el Congreso, fue aplazado

Montería. El congresista Eduardo Tous De La Ossa, citante a este debate que fue aprobado en marzo del presente año en la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes y que debía cumplirse este miércoles 26 de abril, indicó que el mismo fue aplazado por razones de programación de la plenaria. El parlamentario cordobés, aseguró que solicitará a la mesa directiva de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, se reprograme la fecha de este debate lo antes posible,...


Montería. El congresista Eduardo Tous De La Ossa, citante a este debate que fue aprobado en marzo del presente año en la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes y que debía cumplirse este miércoles 26 de abril, indicó que el mismo fue aplazado por razones de programación de la plenaria.

El parlamentario cordobés, aseguró que solicitará a la mesa directiva de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, se reprograme la fecha de este debate lo antes posible, dado la importancia del mismo.

Agregó que el debate de control político a las dos concesiones prestadoras del servicio de agua potable y alcantarillado en varios municipios del Bajo Sinú y zona costera, había generado gran expectativa entre las comunidades que se quejan por el mal servicio.

Lea también  En los últimos 5 días Córdoba solo ha reportado 3 recuperados de COVID-19

Tous De La Ossa, adelantó que al debate, una vez sea programado se allegarán pruebas contundentes sobre los incumplimientos de las concesiones.



¿Qué opinas de esto?