‘De las acciones individuales depende la salud pública’: gerente COVID departamental

Hasta la fecha, en el departamento se han aplicado más de 183 mil dosis.


HTML5 logo

Redacción. Un llamado a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad hizo el gerente COVID de Córdoba, Víctor Meza Galván, a la ciudadanía.

Según el funcionario, medidas como el lavado frecuente de manos, uso del tapabocas y el distanciamiento social, continúan siendo claves para contener la propagación del nuevo coronavirus.

“De las acciones individuales depende la salud pública de todo el territorio, invitamos desde la Secretaría de Desarrollo de la Salud a mantener todas esas medidas de autocuidado como el uso de tapabocas, el lavado de manos frecuente y el distanciamiento social”, sostuvo.

En este sentido, Meza indicó que no es momento de bajar la guardia, pese a que en el departamento se avanza en la vacunación contra el coronavirus.

Lea también  ‘La reactivación puede hacerse con protocolos’: Benítez ante cuestionamientos por reapertura

“Invitamos a no bajar la guardia aunque se encuentre en un proceso de vacunación en el cual el departamento ha sido líder a nivel nacional, hemos dado ejemplo. Se ha visto el gran compromiso que han tenido cada uno de los mandatarios locales, en cada uno de los municipios frente de este proceso de vacunación”, precisó.

Hasta la fecha, en el departamento se han aplicado más de 183 mil dosis.



Join the Conversation

Join the Conversation