Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

De Cero A Siempre, a un paso de ser política de Estado

Montería. De la mano del Representante cordobés, Eduardo Tous De La Ossa, el proyecto de convertir en política de estado el programa de Cero A Siempre, se aprobó en Cámara. El congresista resaltó el decidido apoyo de sus colegas en la Cámara de Representantes, donde...


Montería. De la mano del Representante cordobés, Eduardo Tous De La Ossa, el proyecto de convertir en política de estado el programa de Cero A Siempre, se aprobó en Cámara.

El congresista resaltó el decidido apoyo de sus colegas en la Cámara de Representantes, donde su iniciativa tuvo respaldo unánime.

Sin embargo, dijo que para que el proyecto sea ley de la república se necesita pasar dos filtros, uno en la comisión séptima del Senado y en plenaria de la misma corporación.

“Como autor del proyecto lo voy a acompañar en el Senado de la República donde estaré vigilante y expectante para resolver dudas ante los congresistas que requieran claridad sobre el tema”, expresó Tous De La Ossa.

Agregó el congresista cordobés que este proyecto de ley es una herramienta de transformación social y garantía de derechos de largo aliento que trascenderá los períodos gubernamentales.

La importancia de este proyecto de ley es dar mayor eficacia y eficiencia a la responsabilidad que tiene en corresponsabilidad la familia, la sociedad y el Estado, respecto al goce efectivo de los derechos de los niños y niñas de primera infancia.

“Este proyecto de ley responde a problemas de relevancia social orientada a buscar el bienestar integral, la satisfacción de las necesidades y la garantía de derechos. Tendrá como líneas de acción la gestión territorial, la calidad y pertinencia en las atenciones, la gestión del conocimiento, y por supuesto la movilización social”, puntualizó Tous De La Ossa.

Con información de: www.monteriaradio38grados.com



¿Qué opinas de esto?