David Barguil se pronuncia frente a las declaraciones de Aida Merlano contra Alejandro Char

El candidato presidencial destacó que Merlano es una protegida de Nicolás Maduro.


El candidato presidencial por el Partido Conservador, David Barguil, se pronunció frente a las declaraciones emitidas por la excongresista Aida Merlano, enfatizando en que es importante que la justicia investigue dichas declaraciones.

«Es importante que la justicia investigue las declaraciones de Aída Merlano con prontitud y sin presiones de ninguna naturaleza» decía el texto.

El documento también aseguró que justicia es lo único que necesitan en este momento, destacando que al parecer, la excongresista es una protegida de Nicolás Maduro y detalló que el gobierno venezolano tendría cercanía con el candidato de la izquierda en Colombia.

«Yo mismo hasta hace poco fui víctima de señalamientos injustos con origen político, que la justicia se encargó de desestimar, pero me hicieron daño a mí y a mi familia durante dos años. El camino que tenemos es el de la justicia y de allí debemos depositar nuestra confianza como ciudadanos» sostuvo en el comunicado.

Lea también  Convocan Consejo Directivo para exigir soluciones a problemática de rellenos sanitarios

Concluyó diciendo que la coalición Equipo por Colombia está firmemente comprometido en la lucha contra la corrupción de forma seria y a través de la justicia, no como un espectáculo, para que no haya manto de duda sobre las diferentes candidaturas a la presidencia de Colombia que están siendo cuestionadas.



Join the Conversation

Join the Conversation