Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

David Barguil, convoca a marcha contra Electricaribe en toda La Costa

Montería. Marchas en todas las ciudades de la Costa Caribe, para rechazar el mal servicio de esta empresa, vienen siendo convocadas por el representante cordobés David Barguil Asís. El Parlamentario, precisó durante el desarrollo de un evento con líderes comunales en Montería, que espera un...


Montería. Marchas en todas las ciudades de la Costa Caribe, para rechazar el mal servicio de esta empresa, vienen siendo convocadas por el representante cordobés David Barguil Asís.

El Parlamentario, precisó durante el desarrollo de un evento con líderes comunales en Montería, que espera un masivo apoyo a esta movilización, especialmente en ciudades capitales como Montería, Valledupar, Sincelejo, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla, donde la marcha finalizaría frente a la sede de la Superintendencia de Servicios Públicos.

Aunque no dio una fecha exacta, las movilizaciones se realizarían en la primera semana de agosto, expresó el congresista cordobés, Presidente del Partido Conservador.

David Barguil
David Barguil

Barguil adujo que el Gobierno ha sido displicente y la Superservicios, ha actuado en complicidad con Electricaribe, haciendo alusión a la incapacidad del Estado y del ente de vigilancia, para corregir las fallas en la prestación del servicio de energía eléctrica en la Costa.

De acuerdo con el congresista, de nada ha servido el endurecimiento de las multas y el llamado de intervención hecho por alcaldes y gobernadores, “no nos queda otra que movilizarnos y reclamar como ciudadanos”, expresó Barguil.

Agregó: “Estamos dispuestos a salir a la calles, estamos desesperados y vemos que no hay una decisión concreta por parte del Gobierno para ponerle freno a estos abusos”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?