Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Daños causados por vendaval en Córdoba están siendo reparados: Electricaribe

Montería. Electricaribe informó que las fuertes lluvias y vientos huracanados registrados en la madrugada de este miércoles, afectaron el suministro de energía eléctrica en algunas poblaciones de Córdoba y Sucre, por cuenta de la caída de redes y postes. Para el caso de Montería, el...


Montería. Electricaribe informó que las fuertes lluvias y vientos huracanados registrados en la madrugada de este miércoles, afectaron el suministro de energía eléctrica en algunas poblaciones de Córdoba y Sucre, por cuenta de la caída de redes y postes.

Para el caso de Montería, el fluido eléctrico ya fue restablecido en los circuitos Montería 1, Montería 3, Montería 4, Montería 7, Río Sinú 4 y Pradera 6, los cuales quedaron desenergizados por una falla sobre la línea ocasionada por la caída de árboles.

Caída de árboles sobre redes de distribución, ocasionó interrupciones del servicio en varios circuitos. Foto: Electricaribe.
Caída de árboles sobre redes de distribución, ocasionó interrupciones del servicio en varios circuitos. Foto: Electricaribe.

Aún están tratando de normalizar la zona rural del circuito Montería 6, donde el impacto fue mayor debido a la caída de varios árboles sobre las líneas de distribución.

Adicionalmente señalan que en el resto de Córdoba, se presentaron daños en sectores de Cereté, Ciénaga de Oro y Puerto Escondido, donde ya también se han atendido las averías.



¿Qué opinas de esto?