Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dan de alta a los niños lesionados en accidente de bus

Los menores recuperados retomaron su viaje a la ciudad de Cartagena en un bus de la empresa Sotracor.


Montería. Desde la Clínica de Traumas y Fracturas informaron que la totalidad de los niños ingresados con lesiones por el accidente vial ocurrido en la madrugada de este viernes 2 de noviembre en el kilómetro 56 de la vía Montería – Arboletes, recibieron el alta médica.

» En contexto: Un muerto y 16 heridos deja accidente de bus de turismo en la vía Montería – Arboletes

Al centro médico ingresaron 18 personas aproximadamente hacia las 5:30 de la mañana de hoy, de los cuales 17 fueron niños entre los 6 y los 17 años.

Un solo adulto y 15 menores precisaron triage 4 y 5 de traumas leves, tres de ellos recibieron atención de urgencias, dos niños y un adulto, todos con trauma a nivel de los miembros inferiores.

Expresaron que un solo menor de edad registró trauma craneoencefálico leve, todos salieron de la clínica, por fortuna no tuvieron ninguna complicación.

» Relacionado: Identifican a la víctima fatal del accidente de tránsito en la vía Montería – Arboletes

Los menores recuperados retomaron su viaje a la ciudad de Cartagena en un bus de la empresa Sotracor. Los niños procedentes de Cali se presentarían en un evento cívico deportivo en la ciudad amurallada.

En este incidente vial perdió la vida Edilson Álvarez Vergara de 42 años de edad, ayudante del conductor del vehículo de la empresa ACAR, que cubría la ruta Medellín – Cartagena.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?