Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CVS realiza recorrido de inspección por la desembocadura del río Sinú

El cálculo se adelantó  en las tres bocas del Río Sinú (Mireya, Corea y Tinajones) que desembocan al Mar Caribe; observando la entrada del flujo del río al mar,


Desde tempranas horas de este miércoles, el director de la CAR CVS, José Fernando Tirado en compañía de técnicos y del ingeniero civil especialista en hidráulica Álvaro López, realizaron un recorrido para inspeccionar la desembocadura del río Sinú al mar, en el sector de Boca de Tinajones.

Esto con el objetivo de verificar las condiciones de sedimentación que obstaculiza la entrada de las aguas del río hacia el mar, se indicó desde la Corporación.

El cálculo se adelantó  en las tres bocas del Río Sinú (Mireya, Corea y Tinajones) que desembocan al Mar Caribe; observando la entrada del flujo del río al mar, para lo cual se realizaron mediciones de velocidad, profundidad y sección transversal.

 

 



¿Qué opinas de esto?