Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CVS multará a captadores ilegales de agua

El Director de la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), José Fernando Tirado, anunció que se aplicarán sanciones a los agricultores y ganaderos que han instalado equipos de captación ilegal de agua en 35 puntos a lo largo del río...


El Director de la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), José Fernando Tirado, anunció que se aplicarán sanciones a los agricultores y ganaderos que han instalado equipos de captación ilegal de agua en 35 puntos a lo largo del río Sinú.

Reveló que estas captaciones se ubican en el tramo entre Puerto Frasquillo y San Bernardo del Viento.

Tirado dijo además que ya se reunió con las directivas del gremio de ganaderos del departamento, para acordar una reglamentación, puesto que estas captaciones ilegales de agua, que son destinadas para los cultivos y pasto principalmente, están perjudicando a los habitantes de las poblaciones rurales aledañas, a donde no llega el recurso hídrico con facilidad.

Por último enfatizó en que no dejará ningún punto de captación, sin ser fiscalizado, y que se retirarán los equipos de captación ilegal, en compañía de la Policía de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?