CVS exhortó a los cordobeses a comprar productos agrícolas locales

El director de la corporación dijo que el mercado campesino que se desarrolló este sábado en Montería dejó un balance sumamente positivo.


HTML5 logo

Redacción. Orlando Medina, director de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS, dijo que el mercado campesino que se desarrolló este sábado en Montería dejó un balance sumamente positivo.

El funcionario destacó que estos escenarios propician la dinamización de la economía y primordialmente son un alivio para los campesinos de la región.

“Que tengan nuestros productores la posibilidad de poder comercializar sin ninguna intermediación. Este es una gana-gana, tanto para nuestros campesinos que venden a buen precio como para los consumidores. Córdoba tiene que darle la mano a nuestros campesinos”, dijo Medina.

El director de la CVS resaltó que el papel de los productores en Córdoba ha sido fundamental en medio de la pandemia por el coronavirus.

Lea también  “Hoy estamos viendo las consecuencias de las protestas”: gobernador

“Son ellos quienes nos han abastecido de alimentos. Es el momento de devolverles a ellos con gratitud todo lo que han hecho por nosotros en estos meses de dificultades”, sostuvo.

Las ventas del mercado campesino realizado este sábado superaron los 15 millones de pesos, de acuerdo al balance entregado por la Agencia de Desarrollo Rural de la Secretaría de Planeación de Montería.

 



Join the Conversation

Join the Conversation