Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CVS avala los 7.500 árboles sembrados por Electricaribe en Tierralta

La iniciativa contempla la siembra de 26 mil especies en los viveros bioclimáticos que se ubican en las sedes de la empresa en diferentes municipios.


En una visita de seguimiento a los 7.500 árboles que sembró Electricaribe a finales del año pasado en el corregimiento La Palmira de Tierralta, la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS) constató que las plantaciones cumplen con los requerimientos establecidos por la normativa.

La iniciativa en Tierralta hace parte de un proyecto liderado por Electricaribe a través del cual se plantaron 26 mil especies en los viveros bioclimáticos que tiene en ese municipio, Montería, San Antero y Montelíbano, en convenio con la Universidad Católica Luis Amigó y el acompañamiento permanente de la CVS.

La visita a los dos predios en Tierralta se hizo con el objetivo de inspeccionar el estado de las especies nativas, las cuales fueron sembradas por la empresa en compensación al medio ambiente y para la protección de cuencas hídricas como quebradas y ríos.

“Estas inspecciones continuarán en las siembras que hicimos en Montería, San Antero y Montelíbano, donde estamos haciendo un trabajo importante para conservarlas con el apoyo de la corporación ambiental. Agradecemos a las personas que se han vinculado”; manifestó el gerente territorial de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas.



¿Qué opinas de esto?