Por culpa de los ladrones, niños se quedaron sin computadores para estudiar

Montería. Un grupo especial de la Sijín de la Policía Metropolitana le sigue los pasos a los autores del robo en la institución Educativa Loma Grande, ubicada en zona rural de Montería, donde fueron hurtados 11 computadores portátiles y una impresora de la sala de informática. El robo se habría presentado desde el viernes 19 de mayo en las horas de la noche, pero solo hasta hoy lunes por la mañana fue que se percataron de lo ocurrido. El coronel Javier Morales, comandante (e) de la Policía Metropolitana, informó que se tienen serios indicios sobre el paradero de los ladrones
7 años atrás

Montería. Un grupo especial de la Sijín de la Policía Metropolitana le sigue los pasos a los autores del robo en la institución Educativa Loma Grande, ubicada en zona rural de Montería, donde fueron hurtados 11 computadores portátiles y una impresora de la sala de informática.

El robo se habría presentado desde el viernes 19 de mayo en las horas de la noche, pero solo hasta hoy lunes por la mañana fue que se percataron de lo ocurrido.

El coronel Javier Morales, comandante (e) de la Policía Metropolitana, informó que se tienen serios indicios sobre el paradero de los ladrones de quienes aseguró, ya se encuentran identificados.  “Los ladrones aprovecharon que en las horas de la noche no hay celador en el colegio y se metieron por una ventana, lo que les permitió apropiarse de los computadores”, concluyó el alto oficial.

Puedes leer:  Entretenimiento, único sector con números positivos en Córdoba en 2024