Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por culpa de los ladrones, niños se quedaron sin computadores para estudiar

Montería. Un grupo especial de la Sijín de la Policía Metropolitana le sigue los pasos a los autores del robo en la institución Educativa Loma Grande, ubicada en zona rural de Montería, donde fueron hurtados 11 computadores portátiles y una impresora de la sala de...


Montería. Un grupo especial de la Sijín de la Policía Metropolitana le sigue los pasos a los autores del robo en la institución Educativa Loma Grande, ubicada en zona rural de Montería, donde fueron hurtados 11 computadores portátiles y una impresora de la sala de informática.

El robo se habría presentado desde el viernes 19 de mayo en las horas de la noche, pero solo hasta hoy lunes por la mañana fue que se percataron de lo ocurrido.

El coronel Javier Morales, comandante (e) de la Policía Metropolitana, informó que se tienen serios indicios sobre el paradero de los ladrones de quienes aseguró, ya se encuentran identificados.  “Los ladrones aprovecharon que en las horas de la noche no hay celador en el colegio y se metieron por una ventana, lo que les permitió apropiarse de los computadores”, concluyó el alto oficial.



¿Qué opinas de esto?