Culminó el empalme de la Gobernación de Córdoba

La gestión de Erasmo Zuleta cuenta con un plazo de 30 días para revisar detalladamente el acta de entrega.
7 meses atrás

Después de intensivas jornadas de trabajo que abarcaron 25 mesas de discusión, el empalme de la Gobernación de Córdoba llegó a su conclusión de manera satisfactoria.

José Vergara, jefe de control interno, detalló que, con la entrega del informe, la gestión del nuevo gobernador, Erasmo Zuleta, cuenta con un plazo de 30 días para revisar detalladamente el acta de entrega.

El gobernador saliente, Orlando Benítez, compartió su satisfacción al cumplir con el cronograma establecido para este proceso.

Destacó las tres intensas semanas de trabajo y señaló que este esfuerzo contribuirá a fortalecer el control interno del departamento. “Cumplimos con el cronograma, fueron tres semanas de intenso trabajo, que permitirán seguir con el control interno del departamento”, expresó Benítez.

Puedes leer:  Joven monteriana y su pareja hallados muertos en apartamento de Medellín. Esto es lo que se sabe

A su vez, el mandatario entrante, Erasmo Zuleta, agradeció el arduo trabajo realizado y afirmó que la siguiente agenda se centrará en el desarrollo del departamento. Igualmente, extendió su reconocimiento a Orlando Benítez por su contribución en la recuperación de la confianza de la población y el fortalecimiento de las instituciones.

“Le agradezco al gobernador Orlando Benítez por haber recuperado la confianza del pueblo y fortalecer las instituciones”, expresó Zuleta.