Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Culminadas obras civiles del Coliseo Miguel “Happy” Lora

Este lunes, 3 de abril fueron entregadas oficialmente las obras civiles del Coliseo Miguel “Happy” Lora, cuya remodelación inició en el año 2011 y debido a problemas en los diseños originales, hechos por la Gobernación de ese período, se generaron notables retrasos en la ejecución...


Este lunes, 3 de abril fueron entregadas oficialmente las obras civiles del Coliseo Miguel “Happy” Lora, cuya remodelación inició en el año 2011 y debido a problemas en los diseños originales, hechos por la Gobernación de ese período, se generaron notables retrasos en la ejecución de las obras, a cargo de la administración municipal, que finalmente fueron culminadas este año.

ColiseoSegún detalló el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda, la inversión total fue de 12.600 millones de pesos, de los cuales 12.100 fueron gestionados por la administración municipal ante el Departamento Nacional de Planeación (DNP), y a su vez, la Gobernación de Córdoba aportó 500 millones de pesos

“Con mucha alegría recibimos hoy la culminación de las obras civiles del Coliseo, escenario insigne de Montería, les pedimos disculpas a los ciudadanos por los retrasos, que fueron a causa de problemas de diseño, los cuales no estuvieron a cargo de la alcaldía, pero esperamos que de ahora en adelante sea este el espacio para grandes logros deportivos en nuestro departamento”, expresó el mandatario local.

coliseoentregaEl recién remodelado Coliseo Miguel “Happy” Lora cuenta con un escenario principal con capacidad hasta de 3.500 personas, en cuya pista central donde se podrán realizar competencias de Futbol de Salón, Basquetbol, Boxeo, Voleibol, y deportes de combate), así mismo cuenta con 4 áreas de práctica de las diferentes disciplinas y un gimnasio para todos los deportistas.

Igualmente posee 7 oficinas administrativas, amplia zona de prensa y diseño lumínico acorde a las especificaciones técnicas requeridas para competencias de alto nivel.

En los próximos días, este escenario será entregado a la Gobernación de Córdoba, la cual a través de Indeportes será la encargada de su administración, dado la negativa ante la solicitud hecha por la alcaldía de Montería, para ejecutar su operación.



¿Qué opinas de esto?