Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro municipios de Córdoba recibieron estímulos del Ministerio de Minas

Montería. Los estímulos fueron entregados a los municipios de Sahagún, Montelíbano, San José de Uré y Pueblo Nuevo, por cumplir metas de producción de hidrocarburos y minerale en 2015. De acuerdo con la cartera de mina, las entidades territoriales podrán acceder a estos recursos e...


Montería. Los estímulos fueron entregados a los municipios de Sahagún, Montelíbano, San José de Uré y Pueblo Nuevo, por cumplir metas de producción de hidrocarburos y minerale en 2015.

De acuerdo con la cartera de mina, las entidades territoriales podrán acceder a estos recursos e invertirlos en proyectos orientados a la restauración social o económica.

De igual forma, los dineros se podrán destinar para la protección y recuperación ambiental de los territorios donde se desarrolla la actividad de explotación de recursos naturales no renovables.

El total de incentivos para Córdoba suma 1.993 millones de pesos, distribuidos así: para Montelíbano $785.139.000; Pueblo Nuevo: $446.854.000, Sahagún: $351.891.000 y San José de Uré: 409 mil millones de pesos.

También recibieron estímulos algunos municipios de Sucre y Bolívar. La inversión del Ministerio de Minas, supera los 4.500 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?