Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro mujeres asesinadas durante este fin de semana, en Córdoba

En menos de 48 horas se registraron 7 homicidios en el departamento de Córdoba, cuatro de las víctimas son mujeres y lamentablemente, la mayoría fueron asesinadas por su compañero sentimental. Así lo reveló el comandante de la Policía en el departamento, coronel Engelberth Grijalba, al...


En menos de 48 horas se registraron 7 homicidios en el departamento de Córdoba, cuatro de las víctimas son mujeres y lamentablemente, la mayoría fueron asesinadas por su compañero sentimental.

Así lo reveló el comandante de la Policía en el departamento, coronel Engelberth Grijalba, al alertar que a la fecha se han registrado 8 feminicidios en esta sección del país.

El viernes en horas de la tarde una mujer fue asesinada junto a su pareja Nicolás López en el corregimiento Cadillo, zona urbana de Canalete, las autoridades indicaron que el hombre pertenecía a las bandas criminales, ese mismo día en horas de la noche, Zurlay Ruíz Padilla fue asesinada de 6 impactos de bala, al interior del establecimiento “El Tamarindo”, en el barrio Miraflores del municipio de Puerto Libertador, y en esta misma localidad, otra mujer fue herida con arma blanca por su compañero el día sábado, causándole la muerte.

En Planeta Rica, este domingo Jorge Luis Ruiz, un campesino del corregimiento de Centro alegre, asfixió a su esposa Consuelo de Jesús Gómez, y luego se ahorcó.

Los tres sujetos asesinados durante este fin de semana fueron identificados como: Carlos Alberto Saldarriaga Castro, de 54 años, quien se encontraba en su casa del barrio La Inmaculada, comerciante asesinado en Planeta Rica.

Un pescador identificado como Edilberto Miguel Gutiérrez Miranda, de 45 años, fue abordado por sujetos que le dispararon hasta quitarle la vida en la vereda Playa Blanca, en jurisdicción del municipio de Ayapel y Nicolás López,  en Canalete. Los hechos son materia de investigación.

Las autoridades llamaron nuevamente la atención sobre la necesidad de mejorar el diálogo y la comunicación en la convivencia en pareja, y no recurrir a las agresiones verbales o físicas, que pueden desencadenar tragedias como estas.



¿Qué opinas de esto?