Cuatro menores de edad entre los nuevos casos de COVID-19 en Córdoba

Ya son 20 de los menores de edad contagiados en este departamento, 15 de ellos en Montería.


Montería. Cuatro menores de edad se encuentran entre los 21 nuevos casos de COVID-19 notificados para el departamento de Córdoba este miércoles 3 de junio.

Entre los menores está una niña de 5 años de edad, sin antecedentes patológicos y quién se encuentra asintomática, fue captada por tamizaje realizado por su EPS.

Se reporta de igual forma el contagio de una femenina de 9 años, tampoco tiene antecedentes patológicos y permanece asintomática aislada en su lugar de residencia.

De igual forma un niño de seis años, sin antecedentes patológicos, asintomático captado por tamizaje realizado a través de su EPS y finalmente una adolescente de 17 años que no tiene preexistencias médicas, asintomática y guardando régimen de aislamiento en su lugar de residencia.

Lea también  Coronavirus en Córdoba: se elevó a 74 el número de muertes

Así las cosas, el departamento de Córdoba completa un total de 20 menores de edad contagiados, 15 de ellos están en Montería, dos en el municipio de Lorica y el resto en Sahagún, Ciénaga de Oro y Chinú con un caso respectivamente.

Este miércoles el departamento de Córdoba llegó a los 166 casos positivos del virus. Se han recuperado 33 personas y descartado más de 2.557 casos sospechosos, aunque este miércoles se anunció la novena muerte por COVID-19 en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?