Cuatro menores de edad entre las víctimas fatales de siniestro vial en Planeta Rica

La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro cero, sobre el puente vehicular de la nueva troncal de Planeta Rica.


Planeta Rica.  Confirmó la Policía que hay cuatro menores de edad entre las víctimas fatales del accidente de tránsito registrado a altas horas de la noche del lunes 8 de junio en el municipio de Planeta Rica.

La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro cero, sobre el puente vehicular de la nueva troncal, cuando los cinco ocupantes de una motocicleta, violando el toque de queda chocaron de frente contra una camioneta, según la Policía tras invadir el carril para evadir un puesto de control.

Las víctimas mortales del accidente corresponden a Jhon Germán Barreto, de 24 años, Sara Johana Velásquez de 13 años, Mayerlys del Carmen Cordero Hernández de 14 años, Ángel Vargas de 17 años, (fallecidos en el sitio) y Lizeth Paola López de 16 años, quien muere mientras era trasladada a un centro médico.

Lea también  Anuncian cierre del Mercado del Sur de Montería por brote de COVID-19

Los jóvenes Jhon Barreto y Ángel Vargas de 24 y 17 años, son de nacionalidad venezolana, informan fuentes en la zona.

De acuerdo con las autoridades en la motocicleta viajaban cinco personas, la Policía indica que por tratar de evadir un puesto de control transitaron en contravía y colisionaron de frente contra la camioneta.

Según las autoridades todas las víctimas residían en el barrio Palmasoriana, ubicado en la zona periférica del municipio de Planeta Rica.



¿Qué opinas de esto?