Cuatro cubanos indocumentados, fueron detenidos por la Policía de Córdoba

Los Córdobas.  Cuatro ciudadanos de nacionalidad cubana fueron detenidos por agentes de la Policía de Córdoba en un puesto de Control ubicado en la vía Montería – Puerto Rey. Los extranjeros se movilizaban en un vehículo de pasajeros que cubría la ruta Montería – Apartadó,...


Los Córdobas.  Cuatro ciudadanos de nacionalidad cubana fueron detenidos por agentes de la Policía de Córdoba en un puesto de Control ubicado en la vía Montería – Puerto Rey.

Los extranjeros se movilizaban en un vehículo de pasajeros que cubría la ruta Montería – Apartadó, y tenía como fin llegar al municipio de Turbo.

Ninguno de los detenidos mostró documentos para soportar su ingreso legal a territorio colombiano, por lo cual serán puestos a disposición de los servicios de migración, para los trámites de deportación.

Según la Policía, los ciudadanos extranjeros, ingresaron a Colombia a través de la frontera ecuatoriana, contactaron a bandas dedicadas al tráfico de inmigrantes, quienes prometieron llevarlos a Centro América a través del Golfo de Urabá.

Lea también  Algunos municipios de Córdoba cierran vías de acceso para prevenir propagación de COVID-19

En lo que va corrido del año La Policía de Córdoba, han logrado la detención de 29 inmigrantes en las vías del departamento.



¿Qué opinas de esto?