www.radio.larazon.co

Cuatro capturas por disturbios en Montelíbano, reportó la Policía

Los capturado serán procesados por el delito de asonada, confirmó la autoridad policial.


Montelíbano. En los disturbios registrados entre la noche del martes y el miércoles en el municipio de Montelíbano, las autoridades reportan la captura de cuatro personas que participaron en las alteraciones.

De acuerdo con la Policía de Córdoba, esas personas fueron conducidas hacia las instalaciones de la Fiscalía Seccional y serán procesadas por el delito de asonada.

Las autoridades precisaron a los capturados se les encontraron mechas incendiarias, papas explosivas, botellas con gasolina y otros elementos con los que pretendían incinerar la sede del CREM, donde se realizan los escrutinios.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, sostuvo que horas después se logró la captura de otras tres personas en el barrio Villa Clemen, por tenencia de armas de fuego y municiones, sin embargo, el oficial no relacionan a estas personas con la protesta social.

En Montelíbano se mantiene un importante número de uniformados con apoyo de inteligencia e investigación criminal, para evitar que las protestas se salgan de control y se generen asonadas.

La situación de orden público está tensa, toda vez que en varios sectores ciudadanos no admiten los resultados de las elecciones para alcalde, la cual se está definiendo por un cerrado margen de tan sólo 160 de votos entre el candidato José David Cura y Gabriel Calle.



¿Qué opinas de esto?