CTI de la Fiscalía en Córdoba reclama dotación de vehículos

El presidente del sindicato del CTI señaló que hoy no tienen herramientas para ejercer con su labor.


Montería. El presidente del sindicato del CTI de la Fiscalía, Álvaro Márquez, aseguró que las dotaciones con las que cuenta la entidad judicial, son insuficientes para los trabajos de investigación que adelantan.

Las afirmaciones fueron hechas este 10 de febrero, en medio de la entrega de nuevos vehículos a la Policía, por parte de la Gobernación de Córdoba.

Márquez aprovechó el escenario para hacer un llamado de atención al Gobierno departamental, porque asegura que la institución se encuentra abandonada en comparación con la Policía Nacional y el Ejército.

“Es triste que no nos tengan en cuenta y que solo se le esté entregando dotación a dos entes territoriales”, enfatizó Márquez.

Lea también  Hospital San Jerónimo de Montería recibió donación de equipos biomédicos

Asimismo, el presidente del sindicato aseguró que los insumos que necesitan deben estar amparados por el Fondo de Seguridad de las Entidades Territoriales.

Al conocer la queja del líder sindical, el secretario del Interior del departamento, Camilo Berrocal Méndez, señaló que, así como el Ejército y la Policía presentan proyectos para dotación, también debe hacerlo el CTI, pues se trata de recursos públicos que no se asignan por capricho.



Join the Conversation

Join the Conversation