www.radio.larazon.co

Críticas de Adriana Lucía a organizadores de Festival del Porro

La intérprete de Porro Bonito y La Aventurera, se refirió a los talentos locales que no han sido visibilizados en estos festivales.


Montería. Esta semana la cantante cordobesa Adriana Lucía a través de Twitter lanzó duras críticas contra la organización del Festival Nacional del Porro en el municipio de San Pelayo.

La intérprete y compositora cuestionó el concierto de Alborada, que debería ser una vitrina para homenajear al porro, sin embargo, los artistas invitados se alejan de ese aire musical.

“Por supuesto que nada en contra de ningún artista, pero ¿Este es el cartel del Festival del Porro?”, señaló Adriana Lucía al referirse a la pieza publicitaria del evento.

La artista que recientemente generó polémica al manifestar que “muchos de los organizadores de festivales carecían de conocimiento y amor por nuestra cultura”, enfatizó que sostiene sus palabras.

La intérprete de Porro Bonito y La Aventurera, se refirió a los talentos locales que no han sido visibilizados en estos festivales, que deberían resaltar las raíces autóctonas de nuestro folclor.

Sus trinos fueron ampliamente replicados, voces de respaldo a su postura no se hicieron esperar y en redes sociales convocó a sus seguidores y conocedores del tema a postular nombres de artistas que merezcan participar.



¿Qué opinas de esto?