Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Crimen trasnacional detrás del tráfico de inmigrantes cubanos detenidos en Córdoba

Montería. Así lo indicó el comandante de la Policía en este departamento Coronel Engelbert Grijalba, al referirse a la más reciente detención en vías de Córdoba de cinco ciudadanos de nacionalidad cubana. El oficial indicó que se trata de una organización criminal con nexos internacionales...

Crimen trasnacional detrás del tráfico de inmigrantes cubanos detenidos en Córdoba

Montería. Así lo indicó el comandante de la Policía en este departamento Coronel Engelbert Grijalba, al referirse a la más reciente detención en vías de Córdoba de cinco ciudadanos de nacionalidad cubana.

El oficial indicó que se trata de una organización criminal con nexos internacionales en los países de origen de los inmigrantes indocumentados y en los de destino, principalmente, Centro América y Estados Unidos.

Agregó que es un negocio ilícito que deja importantes dividendos al crimen trasnacional, pues se sabe que algunos de los indocumentados son forzados a pasar droga hacia Panamá, cuando cruzan la frontera por las selvas del Darién.

Más de 115 inmigrantes han sido detenidos el año pasado en vías del departamento y han sido puestos a disposición de inmigración Colombia.



¿Qué opinas de esto?