Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Crean comité “Córdoba Sí a la Paz”

Miembros de diferentes organizaciones sindicales, políticas, sociales y centrales obreras del departamento, crearon el comité “Córdoba Sí a la Paz”, con el fin de incentivar a todos los cordobeses a que se instruyan sobre los acuerdos próximos a firmar en el proceso de paz entre...


Miembros de diferentes organizaciones sindicales, políticas, sociales y centrales obreras del departamento, crearon el comité “Córdoba Sí a la Paz”, con el fin de incentivar a todos los cordobeses a que se instruyan sobre los acuerdos próximos a firmar en el proceso de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc, y promover el voto por el Sí, en el eventual plebiscito del mes de Octubre.

Fabio Gómez, Coordinador Ejecutivo del Comité "Córdoba Sí  a la Paz".
Fabio Gómez, Coordinador Ejecutivo del Comité “Córdoba Sí a la Paz”.
Según explicó el Coordinador Ejecutivo del comité, Fabio Gómez Ricardo el objetivo de esta organización, que busca que todos los sectores tanto políticos como sociales y civiles de Córdoba “se comprometan a la construcción de una nueva sociedad, con equidad, inclusión y solidaridad”, es que se pueda respaldar y exigir al Gobierno Nacional, que a través de la implementación de los acuerdos de Paz, se mejore significativamente la calidad de vida y oportunidades para todos los colombianos.

 

Así mismo se anunció la convocatoria a un foro público para vincular a las diferentes organizaciones y lideres en todo el departamento, con el objetivo de sumar más voces a la iniciativa.

Para esto, se realizarán charlas pedagógicas en los colegios y sectores de la ciudad y los diferentes municipios del departamento, con el fin de acercar a toda la ciudadanía a la realidad del proceso coyuntural que se atraviesa, y exponer las tesis que permitirán votar a conciencia el plebiscito.



¿Qué opinas de esto?