COVID-19: Urrá destinará $1.000 millones para apoyar comunidades vecinas

La donación consiste en la entrega de mercados con productos básicos de la canasta familiar y elementos de aseo.


Redacción. La hidroeléctrica Urrá anunció que destinará alrededor de 1.000 millones de pesos para apoyar a las comunidades de la zona de influencia de la compañía y familias de municipios de la cuenca hidrográfica del río Sinú tras la emergencia sanitaria y económica que afronta el país por la pandemia COVID-19.

De acuerdo con Carlos Díaz Carrascal, presidente encargado de la empresa, la ayuda consiste en la entrega de mercados con productos básicos de la canasta familiar y elementos de aseo.

Además, la compañía entregará dotación de equipos médicos y hospitalarios y reactivos a instituciones de salud y laboratorios del departamento de Córdoba que hacen parte del control y vigilancia del coronavirus.

Lea también  Alcalde de Los Córdobas confirma primer caso positivo de COVID-19

El beneficio llegará a 4.085 familias vecinas de la Central Hidroeléctrica URRÁ I, a 20.000 familias de los municipios de la cuenca hidrográfica del río Sinú, y a instituciones de salud y laboratorios regionales que hacen parte del control y vigilancia de la pandemia”, puntualizó el presidente encargado de la hidroeléctrica.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?