COVID-19: sector privado de Córdoba entregará insumos médicos a clínicas y hospitales

Los insumos médicos fueron adquiridos en la campaña 'Salva una vida por Córdoba', organizada por ProMontería.


Redacción. La Agencia de Desarrollo Económico ProMonteria, informó que entregarán este semana máscaras face shield o elementos de protección facial tipo COVID-19 a más de 300 trabajadores del sector salud, empleados en las clínicas y hospitales del departamento de Córdoba.

Los insumos médicos fueron adquiridos en la campaña ‘Salva una vida por Córdoba’ organizada por ProMontería, con el fin de que el sector empresarial participe en la estructuración de fondos que permitan auxiliar al sector de la salud del departamento.

De acuerdo con la agencia organizadora, la campaña seguirá invitando al sector empresarial a donar y los fondos que se recauden serán destinados, en orden de prioridad, a seguir aumentando la capacidad instalada de las unidades de cuidados intensivos de Córdoba.

Lea también  ¿Qué medidas debería adoptar Córdoba a partir del 1 de junio?

“Es el momento de devolverle al departamento un poco de lo que nos ha dado a lo largo de los años”, señaló la directora ejecutiva de ProMontería, Natalia Sotomayor.

La cuenta de ahorros de Bancolombia No 09100000657 a nombre de la Fundación para el Desarrollo de Montería (ProMontería) Nit: 901249458 estará habilitada para recibir las donaciones de las empresas que se quieran vincular a esta iniciativa, explicó ProMontería.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?