COVID-19 en Córdoba: Sin muertes, pero con leve incremento de contagios diarios

El reporte de Minsalud cargó 49 nuevos contagios a Córdoba en la jornada de este miércoles 10 de noviembre.


Montería. El departamento de Córdoba reporta un incremento en el número de contagios diarios por COVID-19, notificando este miércoles 10 de noviembre un total de 49 nuevos casos.

Aunque no es una cifra alarmante, se observa desde hace tres días un incremento consecutivo en el número de nuevos contagios diarios que reporta este ente territorial.

De esta manera y de acuerdo con el Ministerio de Salud, la cifra de casos acumulados que registra Córdoba desde el inicio de esta pandemia se eleva a 104.369, pero de ese total más del 90% están recuperados

Córdoba no volvió a reportar este miércoles fallecimientos asociados a COVID-19 y completa 25 días consecutivos sin ninguna muerte por consecuencia de este virus.

Lea también  Estos cinco municipios concentran el 64% de las muertes en siniestros viales en Córdoba

Según las autoridades municipales el departamento se mantiene con 3.769 decesos por coronavirus en todo lo que va de esta pandemia.

De igual forma a nivel país el Ministerio de Salud también reporto un incremento de contagios diarios notificando este miércoles 2.461 casos y 30 fallecimientos que corresponden a días anteriores.



Join the Conversation

Join the Conversation