Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cotorra completa más de 72 horas sin agua por daño en planta de captación

Algunos habitantes están sorteando la calamidad con los reservorios de agua o pozos artesanales y así sobre llevar la rutina.


Cotorra. Más de 72 horas sin agua potable completan los habitantes del municipio de Cotorra en la zona norte de Córdoba, por cuenta de una avería en el sistema de captación del acueducto local.

De acuerdo con habitantes del municipio el daño de una tubería en la planta de captación de Aguas del Sinú ha generado la emergencia, afectando a miles de habitantes de esta población.

La empresa responsable de prestar el servicio asegura estar haciendo todos sus esfuerzos para solucionar el inconveniente, debido a que el tubo averiado debe solicitarse sobre pedido pues tiene medidas específicas.

Algunos habitantes están sorteando la calamidad con los reservorios de agua o pozos artesanales y así sobre llevar la rutina. Otros compran pimpinas de agua para abastecerse.

Para el caso del vecino municipio de Momil también hubo inconvenientes con el suministro del líquido por mantenimientos a la red de tuberías, sin embargo, el alcalde Emiliano Lugo, señala que en el casco urbano la situación se ha empezado a normalizar.

Persisten los problemas con el suministro del líquido en el corregimiento de Sabaneta, donde históricamente han padecido por falta del líquido.



¿Qué opinas de esto?