www.radio.larazon.co

Corregimientos El Cedro y Pueblo Nuevo tendrán vía pavimentada

A partir de la próxima semana iniciarán los trabajos de pavimentación de la vía que comunica a los corregimientos de El Cedro y Pueblo Nuevo con la cabecera municipal de Ayapel. Los 18 kilómetros serán intervenidos, una parte correspondiente a 4,7 kilómetros será instalada con...

Corregimientos El Cedro y Pueblo Nuevo tendrán vía pavimentada

A partir de la próxima semana iniciarán los trabajos de pavimentación de la vía que comunica a los corregimientos de El Cedro y Pueblo Nuevo con la cabecera municipal de Ayapel.

Los 18 kilómetros serán intervenidos, una parte correspondiente a 4,7 kilómetros será instalada con Placa Huella, 10 kilómetros serán adecuados con los denominados box culvert, estructuras rectangulares cerradas que son puestas bajo la tierra para facilitar el tráfico vehicular, y el resto de la vía será rehabilitada también.

La inversión total de esta obra será de 6 mil millones de pesos, recursos girados por la Gobernación de Córdoba.

Según manifestó el Gobernador, Alejandro Lyons esta pavimentación beneficiará un sector económico importante de este municipio, como lo son los corregimientos de Pueblo Nuevo y El Cedro, que son considerados como “el pulmón productor” de esta zona.

Pavimentación de vía La Apartada –Ayapel incluirá vía interna

Así mismo trascendió que la pavimentación total de la Vía que comunica a La Apartada con el municipio de Ayapel, integrará también la vía interna del municipio de La Apartada, además de los puntos críticos que también serán intervenidos.

Según confirmó el Secretario de Infraestructura Departamental, Jhon Correa, esta obra será entregada a más atrdar en el mes de Diciembre de este año.



¿Qué opinas de esto?