Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corregimiento de Santa Lucía ya tiene casi el 90% de sus vías pavimentadas: Gobernador

Montería. Ayer en horas de la tarde se hizo la entrega oficial de los trabajos de pavimentación en placa huella de aproximadamente 1.800 metros lineales de vía dentro del casco poblado del corregimiento Santa Lucía, perteneciente al municipio de Montería. Con los trabajos en los...


Montería. Ayer en horas de la tarde se hizo la entrega oficial de los trabajos de pavimentación en placa huella de aproximadamente 1.800 metros lineales de vía dentro del casco poblado del corregimiento Santa Lucía, perteneciente al municipio de Montería.

Con los trabajos en los que la Gobernación de Córdoba invirtió 1.800 millones de pesos, se alcanza un 90 por ciento en la cobertura de vías intervenidas en esta población rural de Montería.

El Gobernador Alejandro Lyons, señaló que los trabajos cuentan además con las obras complementarias de cunetas, sistemas de drenaje y reposición de la tubería de acueducto.

“Seguimos abriéndole las puertas al campo, queremos conectar nuestra zona rural con la ciudad, garantizarle a nuestros campesinos importantes obras de infraestructura”, señaló en Gobernador Lyons.

Son más de 100 kilómetros de vías rurales que han sido intervenidos en placa huella en los últimos cuatro años.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?