Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coronel Marcelo Russi será posesionado hoy como nuevo Comandante de la Policía en Córdoba

La ceremonia de transmisión de mando se llevará a cabo a las 4 pm en la Plaza Cultural del Sinú, en Montería.


El Coronel Marcelo Russi Cárdenas, quien viene de asumir como Subcomandante del Departamento de Tolima y anteriormente como Comandante en la Policía de Buevanevtura, será posesionado este viernes a partir de las 4:00 pm en la Plaza Cultural del Sinú, como el nuevo Comandante de la Policía en Córdoba.

Russi reemplazará en el cargo al saliente Comandante, Coronel Engelberth Grijalba, quien permaneció por poco más de dos años en esta labor, y quien, según confirmó, quedará a disposición del mando Institucional para asumir nuevos retos profesionales.

Grijalba lideró certeros golpes contra las estructuras de crimen organizado en Córdoba, logrando la captura de gran número de cabecillas del Clan del Golfo, así como también avances en la lucha contra el micro y narcotráfico en la región.

El nuevo comandante, ha sido reconocido durante su labor en regiones altamente convulsas como Buenaventura, en donde fue condecorado por sus resultados en la disminución de los índices de violencia y la mejoría en la seguridad.



¿Qué opinas de esto?