Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coronel Gabriel Marín, nuevo Comandante de la XI Brigada del Ejército

La ceremonia de entrega de mando estuvo presidida por el Comandante de la Séptima División del Ejército.


El Coronel Gabriel Fernando Marín Peñalosa, es el nuevo comandante de la Décima Primera Brigada del Ejército, este martes se llevó a cabo la ceremonia militar de transmisión de mando, por parte del Coronel Óscar Leonel Murillo Díaz, quien permaneció por un año y medio al frente de dicha unidad operativa.

El Mayor General Jorge Arturo Salgado Restrepo; Comandante de la Séptima División del Ejército Nacional , quien presidió la entrega de mando, destacó la buena gestión del saliente comandante Murillo, al concretar “contundentes golpes a las estructuras financieras y armadas del Grupo Armado Organizado- Clan del Golfo.”

Durante la ceremonia, la Gobernación de Córdoba condecoró al Coronel Óscar Murillo con la medalla José María Córdova, “por su buena gestión y su buen trabajo al velar por la seguridad del departamento de Córdoba.”

Se resaltó que las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División continuarán su acción unificada, con esfuerzos conjuntos y coordinados para avanzar en la seguridad del territorio.



¿Qué opinas de esto?