Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobeses se gozaron la parada folclórica de la Feria de la Ganadería

El recorrido arrancó en la tarde de este viernes desde la Estación de bomberos de Montería.


Montería. Espectacular, así estuvo la parada folclórica de este viernes 16 de junio, realizada en el marco de la versión número 57 de la Feria de la Ganadería.

Música, baile, alegría y diversión fueron los ingredientes para una jornada perfecta, en la que miles de monterianos se congregaron en varios puntos de la ciudad para ver el desfile de las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería y las 108 comparsas que participaron del evento.

Las candidatas juntos a las comparsas, partieron de la Estación de Bomberos ubicada en Costa de Oro y subieron por toda la calle 24 hasta tomar la avenida circunvalar, donde ya estaban ubicados los monterianos para no perderse ni un instante de uno de los eventos más importantes dentro de la Feria Ganadera. El recorrido continúo hasta el popular “mercadito del sur” hasta llegar a la calle 20 para luego así tomar la avenida primera y terminar en la tarima Maria Varilla, ubicada en los bajos de la Alcaldía.

Durante el recorrido los monterianos bailaron al son del porro y aprovecharon para tomarse fotos con las hermosas candidatas, al Reinado de la Ganadería.

Cabe mencionar que el evento contó además con la participación de la señorita Córdoba al Reinado Nacional de la Belleza, Saray Robayo Bechara, quien inauguró la parada folclórica en compañía del gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad.



¿Qué opinas de esto?