Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cordobesa que mató a sus tres hijos fue trasladada a una clínica mental

Barranquilla | Tras permanecer mes y medio en el Hospital Cari de Alta Complejidad, Johana del Carmen Montoya, la cordobesa que dio muerte a sus tres hijos en el municipio de Palmar de Varela-Atlántico, fue trasladada al Cari mental. A la mujer le dictaminaron problemas...


Barranquilla | Tras permanecer mes y medio en el Hospital Cari de Alta Complejidad, Johana del Carmen Montoya, la cordobesa que dio muerte a sus tres hijos en el municipio de Palmar de Varela-Atlántico, fue trasladada al Cari mental.

A la mujer le dictaminaron problemas psiquiátricos luego de permanecer en observación.

Ramón Quintero, director del Hospital Cari, indicó que la mujer, oriunda de Tierralta-Córdoba, actúa como si nada hubiese pasado.

“Nunca habla de sus hijos, ni hace alusión a lo sucedido con la muerte de sus niños. Parece que hubiese estado hospitalizada por otra cosa”, comentó.

De igual manera comentó que el ente acusador pidió el envío de Johana al Cari mental.

“Con respecto a la evolución de la paciente se dará el parte médico para ver cómo avanza y determinar si la mujer es trasladada a la Cárcel de mujeres El Buen Pastor de Barranquilla”, explicó el gerente.



¿Qué opinas de esto?